LA SEMANA DE LA FOTOGRAFÍA

¡YA HEMOS EMPEZADO, ASÍ QUE REGÍSTRATE EN EL FORMULARIO Y ACCEDE AHORA MISMO!

¡CRECE COMO FOTÓGRAFO, VIVE DE TU PASIÓN!

con Yeray Menéndez

¡No te lo puedes perder!

Lleva tus fotos a otro nivel con este curso gratuito

7-14  DICIEMBRE

¡IMPORTANTE PARA ACCEDER EL CURSO!

Si utilizas Gmail, es muy posible que los emails lleguen a la carpeta Promociones. Sácalo de ahí y arrástralo a Recibidos para no perderte nada :)

¿Qué voy a aprender?

LA CAPTURA

Cómo hacer fotos más profesionales. A lo largo de estos años he ido identificando una serie de factores que reúnen la mayoría de proyectos, tanto los míos como los de otros profesionales de diferentes especialidades.

EL PROYECTO

Cómo desarrollar una idea y llevarla a la práctica en diferentes ámbitos. Desde proyectos más comerciales hasta proyectos personales, incluyendo la producción y preproducción.

LA HISTORIA

Cómo organizar y seleccionar las fotos para que cuentes una historia que atraiga y cautive al espectador. Algo clave para generar interés independientemente del tipo de proyecto.

EL PROCESADO

Cómo extraer todo el potencial de nuestros archivos en Adobe Lightroom y como exportarlo para generar archivos de calidad sea cual sea su finalidad. Redes sociales, web, impresión…

LA VENTA

Cómo vivir de la fotografía. Cómo acercarte a los clientes, cómo conseguir los primeros trabajos, y errores y pensamientos que suelen frenarnos y como evitarlos para conseguir el éxito.


.